Diseño Web – Celler Can Roda

El Celler de Can Roda – Vinos DO Alella

Website realizada para la bodega y masía Can Roda.

CMS creado con WordPress.

web vinos

La web se presenta de forma directa y elegante, heredando la imagen que presenta su corporativa, cuidando cada detalle.

Solo acceder a la HOME nos encontramos fotografías a pantalla completa que nos transmiten la gran majestuosidad que caracteriza a la masía, una casa señorial. Son el valor añadido, impecables y profesionales, el motor para captar el interés del usuario y con un claro objetivo: “VEN A CONOCER NUESTROS VINOS Y DISFRUTA DE UN BONITO PASEO EN PLENA NATURALEZA.”

Permite la autogestión de manera simple y gráfica, sin necesidad de conocimiento técnicos. Ofrece un blog de noticias y novedades relacionadas con las actividades que la bodega promueve.

Su producción vinícola no dejará indiferente a ningún amante del vino. La masía, del siglo XIX, es espectacular, llena de rasgos históricos y elementos arquitectónicos que denotan el paso de los años. El esfuerzo y la dedicación que hay detrás ofrece unas instalaciones impecables y cuidadas al detalle.

Os invito dar un paseo por su página web y a conocer la masía y sus vinos en una de sus visitas enoturísticas. Gozaréis de un bonito día lleno de curiosidades y sorpresas!