E-commerç Oráculo Místico

Tienda online esotérica

Realización del e-commerç para el cliente Oráculo Místico de Mataró.

Oraculomístico.es es una tienda de venta de artículos y servicios esotéricos como Tarot o lectura de manos. Tiene su espacio físico de venta directa en el Camí Ral de Mataró. Oráculo ha a apostado por la venta online y acaba de empezar su viaje en la Red.

E-commerç creado con Prestashop. Los productos que se venden pueden ser desde velas y amuletos a servicios como Tarot o Rituales.

Tienen una gran variedad de artículoss relacionados con la espiritualidad, esoterismo, magia negra, magia blanca y magia gris. Haya lo que buscas en velas y velones, videncia, aromas, limpiezas energéticas, minerales, objetos de religión, inciensos, talismanes, cartas del tarot, artículos de poder, etc. Todos ellos a unos precios muy competitivos y económicos.

Os animo a visitar la tienda que seguro encontraréis algo interesante.

Entiendo que hoy en día ES MUY POSIBLE que muchas personas tengan dudas sobre la venta o la compra en Internet. Parece muy complicado y la poca confianza que genera no ver el sitio físico puede jugarnos malas pasadas. Desde mi parecer puedo decir que la venta online es una maravilla.
Os voy a contar un ejemplo donde la compra en Internet te salva de muchas complicaciones, como por ejemplo esos dichosos días de navidad que no quieres hacer colas ni pelarte por el último artículo que queda en la tienda.

Aun no he tenido tiempo de ir a comprar el juguete que lleva mi sobrino pidiendo desde hace semanas. Ya sabemos que son épocas complicadas, todo el mundo va tarde, corriendo hacer las compras de última hora, y yo… que me despisté, cuando llegué a la juguetería ya no quedaba ni una unidad del deseado regalo de mi sobrino.
Así que muy triste y enfadada conmigo misma me fui para casa lamentándolo. No tenia excusa, ver la cara de un niño entristecido no se lo recomiendo a nadie el día de navidad.
Como siempre que voy en Metro, me distraigo con mi teléfono móvil mirando cositas por Internet. Me da por ver si el Sr. Google me sabe decir si alguna juguetería en Barcelona tiene en stock el famosos juguete. I XAPOO!!! a la primera encuentro una juguetería a unos pocos km de Barcelona con el juguete en venta online, pero no solo lo tienen, sino que es más económico que en la misma tienda, el transporte por ser Navidad lo regalaban con tu primera compra, y lo mejor de todo es que en dos días llegó a casa en perfecto estado. ¡Ohh que bien me libré de un buen apuro!

En definitiva, os lo cuento porque si no os llega el dinero para eso que tanto deseáis, no queremos hacer esas colas kilométricas en los grandes almacenes, menos aun caminar arriba y abajo sin encontrar nada, y sobretodo lo que queremos es estar tranquilos en casa, no os lo penséis más, ¡empezar a comprar por Internet! Vale la pena todo lo que te llegas ahorrar en tiempo y dinero.

Eso si…hay que ir con cuidado claro, siempre hay gente que se dedica hacer estafas tanto por Internet como en cualquier lugar. Fijaros siempre que tenga dirección y teléfono, que tenga el certificado SLL (no por no tenerlo es una estafa, cuesta dinero y todo va poco a poco)

Así que Oráculo Místico te deseo una prospera venta en Internet, en cualquier tienda tanto física como online va lento todo, deben conocerte y debes ganarte la confianza de tus clientes, pero con paciencia los frutos llegan.

¡LA VENTA ONLINE AMIGOS ES EL FUTURO PARA MUCHOS!
Y como consejo, no olvidéis dedicarle tiempo a vuestra tienda online.
– Ser cariñosos con las foto de los productos, nadie os comprará un producto por Internet que se la foto se ve borrosa o mal iluminada.
– Abrir redes sociales y compartir cada semana un producto.
– Hacer ofertas y mimar a los clientes que ya os compran.
– Y sobretodo gastaros un poquito en publicidad en Internet que eso os dará el empujón para arrancar.

Si tenéis cualquier duda o ganas de montar vuestra tienda online, estaré encantada de poderos ayudar!