Reconstrucción y rediseño Web

Proyecto web desarrollado para la empresa Sadira Marine Products

CMS creado con WordPress


Sadira es una empresa especializada en la fabricación y comercialización de productos de reparación y mantenimiento de embarcaciones de recreo. La web realizada en 4 idiomas, es un catálogo de todos los productos que ofrece al sector náutico.

Cuando este trabajo llegó a mis manos, ya había sido realizada por otra agencia de publicidad, encontrándome un cliente descontento con un trabajo inacabado, así que tuve que retomar y renovar de nuevo el proyecto. La supuesta nueva página web parecía antigua, mal enfocada desde un principio, no estaban implementadas las traducciones, ni siquiera tenía los enlaces a las redes sociales del cliente, pero sobre todo tenía un aspecto bastante feo, muy mal diseñado, y sin querer ofender a nadie pero se veía como una web realizada por un chaval en prácticas, la verdad.

Le di un giro radical al diseño de la página web, siguiendo en todo momento la imagen corporativa del cliente (ni con los colores habían acertado). Para Sadira es muy importante seguir al detalle su corporativa, ya que sus productos son comercializados internacionalmente y reconocidos en todo el sector náutico. Esto se tenía que reflejar a primera vista al acceder a la Home de la web. Y así fue, después de varios meses de largo trabajo, conseguí sacar del horno este gran proyecto.

Actualmente trabajo activamente para ellos, realizo el mantenimiento web, actualizaciones de los productos y las noticias de su blog. También desarrollo el diseño del etiquetaje de sus productos, shoots fotográficos, vídeos, y todo tipo de diseños gráficos para impresión y redes sociales, desde sus últimas novedades hasta los nuevos materiales para ferias, como roll ups, vinilos, banners, expositores, etc. Es un cliente excelente, muy activo con todo el marketing del negocio.

La empresa también ofrece vídeo tutoriales para el manejo correcto y uso de sus productos. La nueva familia de vídeos también son creados por Delirisdart. Te invito a dar un paseo por su canal de YouTube e incluso a visitar la misma web, ya que los vídeos se incluyen en las páginas de producto, dando así un soporte extra a sus clientes.

Sadira es una empresa que se preocupa en ofrecer la mejor información a sus usuarios, constantemente está innovando y creando nuevas gamas de productos. Estoy muy contenta de formar parte de este gran proyecto, y agradezco esta gran oportunidad, ya que sigo en activo y constantemente trabajando para ellos ¡y a todos los niveles de mi profesión!

Aquí os dejo en enlace a su página web