Vídeo Resumen – Ritual de San Juan

Solsticio de verano 2016 en Oráculo Místico

Vídeo realizado para el evento del Ritual de San Juan para el cliente Oráculo Místico, tienda esotérica situada en el Camí Ral 476, Mataró, Barcelona.

El mágico ritual de San Juan se celebra en la noche del solsticio de verano.
Este término significa “el sol se detiene”, momento en que el Sol alcanza su punto más alto con respecto al Ecuador. Es el día más largo y la noche más corta del año. Fecha conocida por la proximidad con lo espiritual, lo astral y lo místico.

Ritual de San Juan mataró

Oráculo Místico celebra esta noche llena de energías y emociones con su mágico Ritual de San Juan en las playas de Mataró.
La participación de los asistentes y de las mejores profesionales del mundo esotérico hacen de este gran evento de culto un acontecimiento maravilloso. Encontrar la suerte, el amor, dinero o salud son los principales objetivos de este ritual.

ritual de san juan oraculo mistico

La luna llena se convierte en la protoganista al finalizar el ritual, está crea una potente energía que se concentra en estas fechas. Cuando terminó el evento los asistentes se acercaron a la orilla del mar y entonces apareció una espectacular luna llena y roja, única y esplendida en la noche del solsticio de verano, nos dejó a todos sorprendidos y atonitos. Su gran belleza indescriptiva y la gran magnitud de energía que nos transmitía dió por finalizado este maravilloso ritual en una fecha tan especial y importante en el mundo del culto esotérico.

ritual de san juanpor oraculo mistico