SOBRE DELIRISDART

“El arte no es un espejo para reflejar la realidad, sino un martillo para darle forma”. Bertolt Brecht

ARTISTA VISUAL

Apasionada por la comunicación visual a través de vídeo, fotografía, diseño gráfico y multimedia nace Delirisdart como artista freelance. Detrás de este nombre artístico estoy yo, Elisabet Samitier.

Mis inquietudes y mi experiencia me definen como una profesional multidisciplinar, con ello me refiero al uso de diferentes artes visuales para el desarrollo de mi trabajo.

Mis principales virtudes son la creatividad, el liderazgo, el trabajo en equipo, y la persistencia. Soy muy emprendedora y la creación y dirección de cualquier proyecto es un reto para mi.

Mis conocimientos en comunicación comenzaron en el diseño gráfico multimedia. Empujada por la pasión de expresarme a través de otros medios empecé a experimentar con el audiovisual. Actualmente soy titulada en Técnico Superior de Gráfica Publicitaria y Multimedia, y diplomada en Realización Audiovisual y Multimedia.

Mis objetivos me han impulsado a ampliar nuevas formas de comunicación, explorando y aportando soluciones profesionales, efectivas y creativas para todo tipo de proyectos, empresas, artistas, etc. El Social Media es una de mis prioridades principales, ya que es un método excelente para compartir y comunicar toda acción de marketing llegando fácilmente a todo tipo de público.

Delirisdart destaca por sus múltiples trabajos en:

  • Dirección, realización y edición de vídeo documental, promocional, cortometrajes y lipdubs.
  • Diseño corporativo, campañas publicitarias y community manager para varios clientes.
  • Creación y desarrollo de Website.
  • Fotografía de moda y de eventos.

Te invito a visitar mi portafolio a través de esta página Web. Y si te apetece me encantaría que escribas tu opinión sobre mis trabajos para seguir creciendo como artista.

CURRICULUM VIATE

CV Elisabet Samitier

PORTAFOLIO INTERACTIVO O IMPRESIÓN

Portafolio Interactivo Elisabet Samitier