Tienda online de moda

E-COMMERÇ – SHOP COSAS CON K

Creación de la tienda online de moda joven de Cosas Con K.

Karla y yo somos amigas desde hace muchos años. Me encanta poder ayudar aquellos que luchan por sus proyectos, que no se detienen ni se rinden. Karla empezó su aventura empresarial hará unos 5 años. En un primer lugar, realicé su primera tienda online con Prestashop, al no tener suficientes recursos económicos utilizamos la plantilla básica que venía por defecto. Pero con el paso de los años, las dos decidimos darle un nuevo aire más moderno y eficaz. Karla ha luchado mucho por aprender las mejores técnicas para vender por Internet, como el Copywriting, o la elaboración de fotos de calidad de sus colecciones, etc. Así que, juntas nos embarcamos en este nuevo E-commerç, y la verdad es que solo lleva un mes online y ya ha vendido más de 30 piezas de ropa. ¡Felicidades Karla, después de un gran esfuerzo viene la recompensa, lo hemos conseguido!

COSAS CON K es un proyecto personal de Karla que nace de la necesidad de crear una línea de ropa con diseños propios y confección artesanal. Ofrece productos 100% handmade, series limitadas y comodidad.

Este E-commerç creado con Prestashop se presenta de forma atractivo, moderno y directo. Utiliza un diseño limpio y actual. El color blanco combinado con gris da una sensación limpia y suave a su diseño.

La tienda incorpora textos personalizados en primera persona, es importante que el usuario sea cómplice de la página y que se sienta a gusto visitando la web. Tiene varios apartados que facilitan el contacto con el cliente a través de formularios generando confianza. Así mismo, ofrece la posibilidad de apuntarse fácilmente al Newsletter. Esta última versión ya dispone de pago con tarjeta y un blog propio dentro de la misma tienda online.

Os invito a echarle un ojo, quizá encontréis la prenda perfecta de vuestra vida, o quizá para regalársela a cualquier amigo vuestro. Entre todos debemos cuidar a los emprendedores como Karla que luchan cada día para lograr sus sueños en estos tiempos de crisis.