Diseño Web – Espais Amb Història

Espais Amb Història – Una experiencia cultural

El website www.espaisambhistoria.com ha sido un trabajo muy satisfactorio a nivel personal ya que promueve el arte y la cultura. He descubierto lugares emblemáticos, a más de aprender y ampliar mis conocimientos. Espais te ofrece un paseo real a través de la historia del arte, de la arquitectura y del tiempo. Conocer estos lugares te transporta a épocas muy diferentes de la nuestra, es interesante descubrir nuestro pasado. Os recomiendo que probéis esta experiencia cultural, no dudo de que os gustará.

Diseño y Creación web

para Meritxell Jubany y su proyecto Espais Amb Història, agencia de visitas y actividades culturales en patrimonios privados.

Este proyecto nace como una red de espacios únicos que, bajo una misma marca, que tiene el objetivo de contribuir, preservar y difundir unas propiedades privadas por su historia, por su estilo arquitectónico, por su arte y por sus vivencias.

La web promueve las diferentes actividades y visitas guiadas que se realizan en estos espacios privados a cargo de “Espais Amb Història“. El objetivo es ofrecer información detallada sobre fechas, precios y descripción de estos espacios, actividades y eventos que se realizan en ellos.

La web se presenta de forma sencilla, limpia y atractiva. Pensada para un usuario culto. Las imágenes son el valor añadido, impactantes y profesionales, son el motor para captar el interés del usuario y tienen un claro objetivo, conocer un espacio histórico y único. Incorpora varios formularios para facilitar la reserva y el contacto entre ambos. Así mismo, ofrece la posibilidad de apuntar-se fácilmente al Newsletter que se genera desde “Espais Amb Història” (para los contenidos) y yo misma (para la parte técnica y diseño de los boletines). Las campañas de publicidad las creamos mensualmente, no queremos sobrecargar los correos de los usuarios, y recordamos a los interesados las diferentes visitas guiadas programadas con las fechas y precios para ese mes.

Creada en WordPress, permite la autogestión de manera simple y gráfica, sin necesidad de conocimiento técnicos. Tiene una zona gestionada por el propio cliente para publicar artículos y noticias relacionadas con el sector cultural Catalán.

Os invito a conocer estas casas, castillos, palacios, hoteles y jardines históricos porque no os defraudarán. Gozaréis de un bonito día lleno de curiosidades y sorpresas. Su guía es una gran profesional con conocimientos absolutos sobre la historia y acontecimientos del lugar. Y por último, nunca está de más ampliar nuestros conocimientos históricos para entender mejor el mundo en que vivimos.